01/06/12, 16:05:23
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paulreedsmith
Jo!!! Que gran consejo me has dado...en serio muchas gracias.
Al principio era un poco esceptico, por el tema de si podia fastidiar el galaxy nexus, al hacer el root, pero lo hice anoche, y todo perfecto, le he puesto in time y kernel franco, también puse ratio.
Y ahora los menus van sin lag, el teclado de serie va sin lag, cuando pongo el ping, me va sin lag(cosa que antes si me pasaba), el volumen creo que me ha subido, puedo configurarlo como me de la gana, la rotación va rápida, y hasta ahora no me ha dado problemas.
Tengo que ver la bateria que todavía no me ha dado tiempo, y configurar cosas como la velocidad del cpu, gobernador, voltaje....
Casi nada lo que me estaba perdiendo... la verdad es que he sido un poco tonto, por tener que estar esperando meses para una ota, que luego me da problemas, cuando hay Rom por aquí que van fenomenal...
Una pregunta, recuerdo que ante de hacerle el root, el nexus, me iba un poco más rapido con launcer prime, me iba un poco más rápido, no tanto como ahora, que la verdad es una pasada. ¿Mejoraria más aún si le pongo un launcher? Eso ya sería...
Gracias por compartir vuestras opiniones que me han ayudado, me recuerda al mito de la caverna.
Y gracias por los tutoriales que hay en el foro, soy un poco tronco para esto, porque no entiendo muchos terminos, pero me ha ido bastante bien, con las explicaciones...
Un saludo
|
Después de leer tu comentario, me voy a animar.. tengo como un mes con mi nexus y leyendo todos los comentarios + el tuyo evidentemente es una gran mejra.. asi que hoy mismo me animo a quitarle la virginidad a mi nexus.
|