El problema es que hay muchas veces que tengo incluso 85 mb libres.... Se peta en cuanto abres unas cuantas cosas a la vez... Me daría igual si le diera prioridad al lanzador... Pero eso de volver al escritorio y tener que esperar a que lo recargue con todos sus accesos directos, widgets y demás me pone enfermo... Eso no lo hacía ni en la Desire...
Realmente opino que Samsung la ha cagado en algo... O en RAM justa... Igualmente con lo que le han querido meter necesita 2 gb. O bien una rom muy ambiciosa...
Al final lo solucionaremos poniendo roms limpias sin la basura de Samsung y será cuando vaya bien de verdad... Pero sinceramente, me ha decepcionado bastante el móvil en este sentido... Yo creo que este Problema no lo note en el s2 ni de coña... Que pasa que en Samsung no trabaja nadie que pruebe los moviles antes de sacarlos? No lo entiendo.
Tampoco entiendo porque estas cosas no salen en las reviews, que parece que les pagan por hablar bien del móvil. En el androide libre, el que probó el terminal tenia un s2 muy optimizado igual que yo... Y os puedo asegurar que va bastante más fino...