Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 15:46:18
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Botaphanta-Final
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Haber comento mi experiencia:
He ido a flashear con el tft que hay de iberia la 4.0.3 y a mitad del proceso me ha dado error, no se porque y lo he enchufado y estaba la 4.0.3 pero como a medias, no se había terminado de flashear bien, entonces lo he reparado con pc companion, y se me ha puesto bien la 4.0.3 pero sin ser la de iberia... Después he rooteado y por wifi he puesto la 4.0.4. No se las movidas estas a que se deben, la cuestión esque no se que versión tengo y voy a tener que volver a flashear para poner la de iberia

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola buenas,

Antes te había dado el error al flashear?? Lo digo porque como pusiste esto:
Cita:
Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear . Gracias por tu trabajo!!
Si te sale un error con el archivo haz una captura de pantalla y te digo que puede ser. Si antes no te dio el error y ahora si a lo mejor algo en la configuración del flashtool esta cambiado.
No sería el error de "Final check verification"?? Eso se soluciona desmarcando la casilla en la pantalla de seleccion del ftf.

Un saludo!
Responder Con Cita