Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/09, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
montouto2000 montouto2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nada, que no soy capaz!!!

He probado hasta con ROMS oficiales holandesas y suecas!!!!

Lo que no entiendo es por qué tampoco me deja poner un hard-spl

Cuando edito el nbh con el nbhutils, los parámetros que hay son modelID, targetCID, version, language y chunk size. Supongo que todos estos deberían cincidir exactamente con los de la rom oficial de Movistar (que es en este caso la que me tiene bloqueado,no?) Por lo que entiendo lo que necesitaría para conseguir algo es la rom oficial de movistar para una Diam300,no? Corregidme si me equivoco.

Por otra parte alguien me podría decir como es la primera pantalla que arece en una diamond nueva de movistar?? A mi me sale una especie de ojo azul, fondo negro, y en la zona inferior una zona azul, encima de la cual pone TOUCH DIAMOND.

Lo digo porque antes me aparecían unos numerillos indicando la radio y esas cosas, pero ahora ya ni eso, así que supongo que si esa pantalla no fuese parte de alguna rom cocinada en movistar no deberían ponerme pegas para arreglarla, ya que si van al bootloader verían lo "oficial",no?

DIAM300 64M
SPL-.93.0000
MicroP-Diam (LED) v11

PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30

y después esa pantalla

Y así se queda eternamente.

Que me decís?? Si eso es lo oficial me dejo de rollos y la llevo al SAT, porque llevo 5 días casi sin parar y ya no sé que más hacer!!!!

Mil gracias a todos como siempre!!! Es increíble la ayuda que prestáis desinteresadamente.
Responder Con Cita