Cita:
Originalmente Escrito por rubixneov
Hola buenas,
Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo  .
Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....
Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.
Un saludo!
PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará
|
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??
Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje
Muchas gracias de antemano!