Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 15:06:59
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Si flasheas la 4.0.4 perderás el root. Flasheate la 4.0.3, haces root y actualizas vía wifi. Así te conserva el root y tus configuraciones... todo con un sólo flasheo .

Yo he subido un .ftf de la 4.0.3 pero hay un usuario que dice que no es la de Iberia y otro que si, así que tengo que confirmarlo bien... Según mi PCcompanion es la Iberia, de todas formas la puedes bajar y flashear que funciona perfectamente. Es la que le he metido a mi móvil, y va de lujo....

Lo del led le pasa a todas las versiones de ICS 4.0.4, ya se habla de ello en los foros oficiales de Sony. Y el resto de cosas como te dije puede ser por el SystemUI que le metiste.

Un saludo!

PD: También tengo la ICS 4.0.4 pero hasta que no confirme que son iberia no pondré el enlace, tengo que leerme una cosillas y para esta tarde estará
Yo ahora mismo tengo la 4.0.4 de Europa Central. Entonces lo que tengo que hacer es bajarme el archivo que tu subiste ftf de la 4.0.3 verdad?? hacer root y recovery con esa version.
¿¿¿Me equivoco???
Ahora bien, ¿¿me pasas ese archivo que no lo encuentro??

Y por otro lado, como se actualiza por wifi para no perder el root??? que en eso estoy un poco perdido... jeje

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita