Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/06/12, 14:26:11
Array

[xs_avatar]
bernahidalgo bernahidalgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Vodafone
ami me gustaria saber como sacar la rom a una tablet... ijijij
Responder Con Cita