Hola soy nueva en esto,
lo 1º no se si lo estoy escribiendo en el sitio adecuado
lo 2º resumo los hechos:
- perdi el movil HTC Desire el año pasado en un teatro y llame xa q lo bloquearan (puse denuncia y se la mandé por fax)
- lo recuperé al mes y no estaba bloqueado, segui usandolo (no puse contra denuncia, porque se lo dije al de yoigo por telf, q lo habia recuperado y q funcionaba...)
- después de 9 meses de uso, deja de funcionar: la linea y sms
(los datos bien, y para no estar incomunicada los dejo, ya que me entran dentro del consumo minimo, osea, iba a pagar 20 euros teniendo datos o no tenindo absolutamente nada)
- pruebo: quitando datos, saco bateria, lo restauro a cnd lo compre.. La tarjeta funciona en otro liberado... Y caigo: ¿será q me lo han bloqueado ahora??? Despues de varias llamadas a Yoigo y q funciona intermitentemente, me dicen q no pueden hacer nada y q lo lleve a HTC
(por su puesto, como hay consumo de datos en las facturas, a pesar de q no he podido usar el movil para lo q es, para hablar.. pues no me corresponde la devolucion de la factura de los ultimos 3 meses. Ni parcialmente ni nada...)
¿Creeis q le pasa algo al movil? Yo quiero que lo vea el servicio tecnico, pero lo compré con The Phone House, en marzo del 2011..
Mi problema no es cambiarme de compañia cuando acabe permanencia, es q pienso q si no me lo desbloquean correctamente, me tengo que comprar otro telf..
Lo que me gustaria es q el Servicio Tecnico me emita un documento diciendo q al telf no le pasa nada, para poder ir a Yoigo y decirles q son ellos (y dejen de escudarse en que es el telefono, y que lo lleve al servicio técnico..)
Si me emiten ese documento ya voy a consumo, y a por el que caiga de yoigo, porque el movil está perfecto, no tiene ni un rasguño.. todos los moviles los he tenido alrededor de 3 años sin problema. Y este al año fallando..
A alguien le ha pasado algo similar?? GRACIAS!