Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Joruca Joruca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Para mi lo de la fragmentación no es excusa para el rendimiento. cada versión tendría que tener unos requisitos mínimos y que con esos funcione perfecto. Si es un dualcore a 1Ghz y 1GB de ram pues que sea eso. Está claro que en ipad va a ir bien porque solo hay uno y todos llevan esa CPU. Al final la gran mayoría de androids están basadas en lo mismo, cortex A9.

salu2
La razón de la falta de rendimiento no es la fragmentación, es la falta de especialización. Android es un SO muy joven que, al menos conceptualmente, debería correr en muchos dispositivos semejantes, pero como no es del todo cierto… aparece la fragmentación para solucionar esos problemas de “no funcionamiento” que, a su vez, provoca casos de incompatibilidad.

Cita: Originalmente Escrito por jamajona Ver Mensaje
Mi opinion:
Mientras se compre solo hardware , Android será el Linux de los dispositivos móviles.
Me explico, cuando uno compra un Pc Windows o Mac no solo compras hardware , si no que también compras un S.O. cerrado pero con la garantia de actualizaciones de seguridad y mejoras durante ciertos años.
Ademas obligas a los desarrolladores de software a adaptarse al S.O. para beneficio del usuario.
En cuanto a la fragmentación , Windows también fragmenta los S.O. Adaptandolos al hardware economico , pero los controla él y garantiza actualizaciones.
Apple con sus dispositivos móviles hace lo mismo con la misma garantia.
En cambio Android se ha conbertido en S.O. Donde todo el mundo mete la mano para prejuicio del usuario. Y donde los desarrolladores se encuentran con muchos problemas de incompatibilidad de sus aplicaciones.
Bueno, no confundamos actualizaciones de seguridad con actualizaciones del Sistema Operativo.

Por ejemplo, en el mundo PC de Windows tenemos Windows XP, Vista, Seven… tener un PC con un XP original no me da derechos a tener actualización a Vista y Seven. Quizás alguna oferta y puntual, pero no tener el sistema operativo nuevo en concepto de “soporte”.

Otro tema es que luego el nuevo sistema operativo pueda o no correr en tu máquina. Seven pide más máquina que XP, por ejemplo.

En el mundo Android, en prinicipio, no debería ser distinto. Ahora bien, también es cierto, como ya apuntas, que actualmente es un poco… descontrolado.

Saludos.
Responder Con Cita