Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Pues por lo que leo, creo que puedo sacar algunas conclusiones

El Note es capaz de ver mas allá de lo que pueden otros moviles.
El video no era de una calidad excepcional asi que descartaria completamente que el fondo del que se habla sea "negro absoluto". Y mucho menos un color continuo (quiero decir que todo el fondo tuviera el mismo valor o color) El problema es que en los degradados se producen saltos bruscos de un color a otro, pero esto se debe a que es asi en la imagen.
El problema con el Note es que puede "ver y mostrar" estos saltos. Otro movil no ve los pequeños cambios de color y los muestra todos iguales

Llevo tiempo pensando en hacer una prueba cuando tuviera mi Note, pero viendo que igual se retrasa (o me pillo el S3) me gustaria dejar la idea por si a alguien está aburrido y se anima a hacerla:
La idea era coger una imagen de 32 bits, con degradados suaves (como una imagen debajo del agua, o un cielo gris) y hacer una copia pero pasandola a 16 bits y 24 bits. Luego seria cuestion de verlas en el movil a ver si se aprecian diferencias.
No se que debería pasar, no entiendo mucho de fotografía (lo justo) pero quería probar a ver que pasaba
Responder Con Cita