Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 13:07:54
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
La verdad es que es un capricho bastante caro el cambiar por cambiar y la mayoría tenemos permanencias e historias que aun nos atan mas, lo compras por 600 e y al cabo de 5 meses se están vendiendo en 300, la mitad.

Si coges 300 por un nexus y un g3 vale 650 pues fijate si hay que poner pasta encima, y la diferencia en prestaciones tampoco es abismal

En fin que cada cual haga lo que mejor vea pero mi opinión es que sale muy caro tener lo ultimo

Edit; con respecto a la rom del súper lo único que me laguea es el tapatalk y el play store y alguna mas que no recuerdo lo demás me funciona muy fluido.
Cada movil es un mundo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Efectivamente pagar 300€ mas por un terminal algo superior a mi no me merece la pena, de hecho yo nunca he pagado mas de 70€ por un terminal, siempre los he pillado en amagos y sin atarme a una cuota que no utilizo, eso si como pilla una oferta de amagos por el S3 claro que me cambio por ser un movil superior, pero no por necesidad sino por vicio, jejejeje.
Por cierto que a mi en la rom de Super no me laguea el tapatalk, aunque quizas sea porque no lo uso, jejejeje, varias veces que lo he instalado lo he encontrado un rollo prefiero navegar al foro con el Dolphin.
Responder Con Cita