Tema: [ NOTICIA ] xperia play se queda sin ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 12:48:22
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por naitsirhc85 Ver Mensaje
Pues a mi si que me da pena que no actualicen a ICS, el móvil solo trae 512mb para instalar aplicaciones (se quedan en 300 y pico) y aun moviendo todo lo movible (y lo que no se puede también) se queda muy muy justa, hace unas semanas instale el Residen evil 4 y sus 80mb me dejaron la memoria interna temblando antes de moverlo a la memoria interna. La unificación de la memoria es una gran ventaja de ICS... Lo de los juegos no deja de ser una excusa barata, gracias Sony por la beta pero hubiese preferido que lanzasen una versión completa de ICS y que después fuese el usuario el que decidiese que hacer. Que el xperia Play fue un fracaso en ventas y que tiene muy pocos usuarios no es escusa para olvidarnos...
tu crees que ha sido un fracaso? aqui somos bastantes los que lo tenemos y conozco a mucha gente que tambien lo tiene... yo creo que lo que esperaban era un superventas, pero no ha sido asi... por el dinero invertido en publicidad.
a todo esto, de donde has sacado el RE4 y como consigues jugar con el? con los botones tactiles o el pad?
Responder Con Cita