Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 12:19:20
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que yo se el problema esta en que activa un modo ahorro de energía. Según mi opinión es problema de código muerto que han dejado de alguna versión anterior. Si no recuerdo mal en otros sense se podía habilitar alguna opción de ahorro de energía que ahora han eliminado de ajustes. El problema es que esa opción digamos que por defecto esta activada. Y claro al no estar en ajustes no podemos desactivarla. La solución por parte de HTC estoy seguro de que es una soberana chorrada, desactivar esa opción y punto.

Lo que no estoy seguro es de varias cosas que habias comentado, creo que pasa solo si tienes activado el wifi, solo con datos no pasa, asi que probad a desactivar el wifi antes de las 00:00 y mirarlo (yo lo haré esta noche)
En cuanto a si lo enciendes y vuelve a conectar y ya no se va ni idea, no me acuerdo, habrá que probarlo también.

Respecto al otro problema de que se suspende el wifi y se activan los datos (fuera del horario del otro bug) lei por algun lado que segun como taparas el telefono podia perder cobertura wifi. Y hay una opcion en los ajustes del wifi de desconexion automatica en caso de que la señal sea debil. Supongo que sera eso
Responder Con Cita