Ver Mensaje Individual
  #206  
Viejo 01/06/12, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,196
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Llegados al día 15, ayer detecté la primera picada en el borde entre la zona MAO y la tapa inferior... Hoy llamo, visto que parece que Orange está enviando una nueva hornada con S/Ns SH24xx... A ver si hay más suerte con éstos.

@kadettero, puedes modificar mi S/N en el listado.
Ayer, último día de mi segunda garantía, llamé para solicitar un nuevo cambio. Os cuento mi experiencia para el que se encuentre con casos parecidos:

- El primer operador al que llamé por la mañana lo primero que me dijo es que estaba fuera de garantía... Recibí el terminal el día 16, y ayer era 31... 15 días exactos. Le dije que lo volviera a consultar, y me dijo que OK.
- La chica con la que me pasó para tramitar el tema me dijo que le aparecía un error en el sistema relativo a la microsim... Se lo dejó apuntado y me dijo que me llamaría cuando estuviera solucionado.
- Obviamente llegada la tarde llamé otra vez, para no encontrarme con la cosa parada y yo fuera de garantía, y la chica que me atendió sí pudo explicarme el problema: en el primer cambio, cuando entregué el móvil no incluí la microsim, porque pensé que no era necesario, que ya me la habían enviado la primera vez y ya la tenía activada... Pues tenían abierta incidencia con esa devolución porque el móvil de vuelta no llevaba la microsim... Le expliqué la historia a la operadora, y esta vez sí pudo tramitarme el envío del nuevo terminal, quiero suponer que esta vez sin microsim. Yo le dije que le entregaba al mensajero la segunda microsim que me vino, y listos.

Y nada más. El viernes 8 recibo el tercer terminal. A ver hasta dónde llegamos...

Un saludo.
Responder Con Cita