01/06/12, 11:56:16
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Flamenawer
Madre mia, no entiendo como a la gente le puede ir bien ICS. Reinstalado 2 veces por cuelgues de incompatibilidad, voy a por la tercera, sigue sin fluidez en el Home, los Live Wallpaper se realentizan, continua el proceso servidor multimedia que se come la bateria.
He probado dos kernel, dos formas de instalación PC Companion y Flashtool, wipes etc, y es que es una mierda, independientemente de que hayan corregido la camara, el wifi,los videos etc.El dialer abre tarde, la galeria,problemas con videos flash, probemas para quitar programas de inicio.....y lo que no he probado,
En cualquier caso incluso asumiendo que no es ICS y son los kernels o algun Script como A2SD,sigue siendo una mierda, ya que el OV UC etc, gestion de memoria....esas ventajas prevalecen sobre cualquier mejora que pudiera tener ICS.
Sigue sin merecer la pena, si alguien me dice que va mas fluido ICS o mejor que GB, es que no ha probado GB bien configurado.
Los juegos, rotundamente los juegos no van mas rapido ni mejor, al contrario, los que no funcionaban bien antes, siguen sin funcionar. Y precisamente ultimamente no es que sagan muchos juegos buenos en 3D HD, probemas Rainbow Six,Modern Combat,Rea Racing 2, virtua Tenis, casi todos os que he probado, y normalmente fallan al cabo de un rato mas aun que al principio, que se nota que van menos fluidos de frames.
Basura.Que mania en intentar que funcione algo que no funciona, lo que hace el marketing y la autosugestion.
|
....pos macho tengo el móvil libre actualizado a 4.0.4 vía pccompanion y no tengo no un sólo problema de los que tu comentas
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|