[quote=fj.arevalo85;4782289]hola, tengo un defy normal con modulo SOC y estoy instalando las diferentes roms de epsylon.
El problema es que, como he visto en otros posts, los datos se desconectan solos, teniendo que reiniciar o apagarlos y volver a encender los datos.
/quote]
Te respondo en este post ya que va dedicado a este tema en concreto,.
Te cuento mi experiencia, mi defy es lente roja, probé con las nightly de epsylon, con las de quarx, con los kernel froyo y con los gingerbread (defy+) y nada, el problema se mantiene y no hay manera de que no se desconecten los datos cada 2-3 horas aprox (con wifi no tuve problemas).
Al final volví a cm7 porque estaba harto de tener que estar comprobando si tenia la conexion activa sobre todo por el tema del whatsapp que lo utilizo bastante, y con la cm7 funciona bien.
Este problema parece bastante común, en el foro xda hay bastantes casos de gente con el mismo problema y parece que siendo de una omv el problema es fijo aunque tambien hay casos de gente sin ser omv.
Sobre el tema de la linea en el build.prop pm.sleep_mode=1, en las nighly de epsylon,quarx y las kang no existe esa linea por lo que no sé de donde sacan esa informacion en ese foro
Un saludo y a ver si avanzamos algo en este tema.