Cita:
Originalmente Escrito por Yonmaklein
Hola foreros,
hace unos días me contraofertó yoigo con un Galaxy R, con el cual estoy muy contento.
Pero tengo algunas dudas, cuando me contraofertaron pregunté por el razr y me salía 40€ más barato pero me dijeron que estaba agotado, que no me lo podían ofrecer me quedé con la duda por si hubiera habido mucha diferencia con este.
Hay mucha diferencia entre el R y los otros dos mencionados? En cuestión de fluidez me refiero. He visto benchmarks y mientras el nuestro saca unos 3000-3100 el S2 saca unos 3400-3500, del Rezr ni idea.
Estais contentos con él?
Yo de momento alucino con la pantalla, es una pasada, y la duración de la batería, casi 2 días.
No creeis que las superamoled están sobrevaloradas? veo demasiado saturados los colores.
Por otro lado, es resistente a caidas el R ? No se si ponerle funda...
Un saludo !
|
Yo lo unico que puedo decirte que estoy super contento con mi R,vengo de tener un motorola defy que tambien estaba super contento pero no tiene nada que ver con el R,si te digo que he tenido el S2 en las manos,diferencias entre el R y S2 hay.....pero para mi el R no tiene que envidiar mucho al S2 con respecto al RAZR tampoco creo que tenga que envidiarle por no decir en nada y yo es que con motorola han perdido un cliente porque de actualizaciones andan frito como la mayoria de las compañias la verdad...el defy tenia que haber actualizado a GINGER cosa que no hicieron y el FLIPOUT a FROYO ambos tlf los tengos......y yo si le tengo puesta funda de silicona.....amo mucho a mi R como para que se lleve un arañoncito je je je je je........