Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 21:58:45
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
No pongo en duda que 4800 optimicemos batería, pero si te comento que en multitud de foros especificos de ese navegador, los masters del tema recomiendan esta configuración. Por algo será, no?. De todas maneras, el uso del navegador que sea se suele utilizar casi en su totalidad para llevarlo en el vehículo pertinenete, por lo que lo común es llevarlo conectado a la toma de corriente y en ese caso no afecta el tema del cosumo. Para los que lo utilicen mientras caminan, si puede ser cierto, pero juro por mi padre que no vi nunca a nadie caminando con la PDA en la mano y mirando un navegador. Vamos que me produciría una gran sonrisa el ver a un tipo por Barcelona con la PDA de turno y mirando el Tom Tom o el iGO, no se si podría reprimirme

En serio, esa configuración que yo he comentado es la recomendada para sacar el máximo partido al Tom Tom y solo se modifica desde el propio navegador, sin alterar para nada los parametros de la PDA porque el propio navegador los discrimina. Esta demostrado que se produce menos lag de esta manera, según los expertos en navegadores claro esta. Yo la llevo desde hace ya unas cuantas PDAs y sin problemas

Un saludo
Responder Con Cita