Ver Mensaje Individual
  #553  
Viejo 01/06/12, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
txiki018 txiki018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Yoigo
Ya esta instalada la version 2 y la verdad es que la mejora es sustancia, se nota que se esta a esperando a sacarla para solucionar lo máximo posible. Por ahora solo he tenido algun fallito tonto que se solución eborrando datos de la aplicacion como en el caso del googel play. Ya me reconoce la tarjeta externa como debe ser y estoy esperando comprobar duraciones.
Me sigue sin funcio ar los sensores de lado e inclinacion o al menos el gps status no lo conoce y la brujula tampoco aunque el gps coge satélites perfectamente.

Tengo una duda del modem que a lo mejor no es el lugar para preguntarlo, en muchas firmas he visto el modem jv3 para oigo dejarlo al 100% eso significa que va mejor que el jvu?

Bueno muchas gracias elite, y te sigo.
Responder Con Cita