Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

No, no había borrado nada. Es que como necesitaba el ftf de la 3.0.3 le metí al móvil la GB 0.62 para poder sacar el .ftf del PCcompanion y lo deje todo de fábrica.

Lo que siempre debéis hacer es una copia de seguridad con el titan o programa similar con todo de fábrica, de todas formas mañana puedo subirte un backup de fábrica para restaurar con el Titan.

Restaurando todas las aplis (sin los datos) debería funcionar.

Un saludo!

EDITO

Ya he subido el .ftf de ICS_4.0.3_Iberia oficial para flashear con el Flashtool, hacer root y actualizar vía wifi a 4.0.4. Aquí tenéis el enlace de descarga:
Código:
https://docs.google.com/open?id=0BxIaamJNGtUuUEtBbjdBVzYtUFU
El archivo está tal cuál lo descarga el PCcompanion, sin ninguna modificación. Lo he flasheado un par de veces en mi móvil y no me ha dado ningún problema así que a vosotros tampoco os debería de dar ninguno.

Para mañana ya estará subidos el ftf de ICS 4.0.4 y el Backup del Titanium de ICS...
He probado tu archivo y creo que no es la de iberia, porque yo la meti con wotan y salía el icono de trafico de datos constante, y ahora no está, y tambian me instalaba aplicaciones como forscuare y con esta tuya no aparece, aparecen otras distintas que no habia visto, por eso pienso que no es la de iberia. Me podrias confirmar cual es? solo por curiosidad, porque asi se queda, no tengo mas ganas de flashear . Gracias por tu trabajo!!
Responder Con Cita