Bueno seguimos con el hilo
La calidad del video es dvdrip y mala calidad todo hay que decirlo, en el portatil se ven muchas pixelaciones, pero una cosa no quita a la otra, esa misma pelicula en cualquier otro movil con la misma tecnologia de pantalla se ve negro perfecto, y aqui el problema es el oscuro, porque hay escenas muy coloridas de un jardin que se ve todo perfecto pero lo oscuro se pixela que no veas...
Tambien es verdad que ahora por la mañana con luz natural la cosa ha cambiado mucho, ya no se ven notan las pixelaciones, aunque se que estan pero ni intentando buscarlas las puedo apreciar casi.
He metido otra pelicula, tambien dvdrip pero con mejor compresion, toda con muchos negros y como con un filtro sepia y la verdad que ahora de dia parece que se ve perfecta...
Con lo cual teniendo en cuenta que yo cuando veo peliculas siempre estoy en exteriores, y que no tengo movil si devuelvo el Note

, de momento me lo quedo y me quedo medio contento, porque la verdad que por lo demas genial.
No tengo esperanzas que Samsung arregle nada, asi el NOTEII se vendera como churros, simplemente sabiendo que no pixela, casi todos lo cambiaremos

, saludos.
Lo de las pixelaciones es como lo de la duracion de la bateria, depende de la persona y su objetividad, de hecho cuando fui ayer a ver a mi amigo, me dijo, porque me lo has enseñado si no, yo ni me fijo en eso...