Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 10:47:12
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mais Ver Mensaje
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada.

Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.
Me parece muy coherente de tu parte, y si yo estuviese en tu lugar, tendría un cabreo de cojones, y probablemente tampoco volvería a comprar en esa tienda, y por supuesto que teneis que informaros sobre los derechos que podeis tener, porque no sé hasta que punto pueden terminar una compra porque a ellos les parezca bien. También os aconsejo que cojais un pantallazo de la página de Amazon diciendo que lo tienen en stock ahora mismo, y habría que leer las condiciones de compra algún apartado sobre las cancelaciones.

Lo que quería decir antes, es que todas las tiendas pueden llegar a hacer cosas como esta, ahi tenemos al Corte Inglés, que tiene una fama buenisima, y a muchos compañeros se la han jugado con el tema del vale de 50 €, aquí no se libra nadie...
Responder Con Cita