Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 10:44:30
Vengator Vengator no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no he comprado ese móvil en Amazón, pero si numerosos productos con ellos y hasta ahora han cumplido lo prometido.

Y dicho esto y en mi opinión y mientras no expongan los motivos por los que anulan unilateralmente un pedido (que no sea la falta de stock), su comportamiento es deleznable y tomamos nota para futuras relaciones comerciales.

Y la falta de stock no es una excusa. Como anticipaba, hemos comprado multitud de productos desde que abrieron su tienda española y en una ocasión, un producto que se anunciaba para 15 días mas tarde no llegó a tiempo. El correo que me mandaron fue dándose mas plazo para enviarlo, en torno a un mes mas. Cuando lo hicieron por segunda vez, con cerca de dos meses de retrasó, cancelé el pedido. YO lo cancelé por su incumplimiento. NO ellos, que si incumplen deben una larga explicación y no una cancelación en seco sin mas.

Esa falta de seriedad ha sido anotada. Que tomen nota a su vez y aprendan que el prestigio se gana tras largos años, pero puede perderse en un día.
Responder Con Cita