Cita:
Originalmente Escrito por mais
Yo, por ejemplo, nunca he dicho que sea la peor tienda del mundo; ahora lo que tengo clarísimo es que no compraré nunca en una tienda que se ríe de mi en mi puta cara.
Porque te recuerdo que ha sido pagando, nunca les pedí que me regalasen nada.
Ellos han ofertado un producto a un precio libremente fijado por su parte y en unas condiciones de compra, yo las he aceptado (podía no haberlo hecho). Desde mi punto de vista esto es un contrato de venta y lo que haré es imprimir los email del pedido (confirmación del pedido, disculpas del retraso, cancelación... TODO) e irme a la oficina del consumidor.
Posiblemente no sirva de mucho, es más no lo compraré ahí aunque me respeten las condiciones: ya no lo quiero. Voy a ejercer mis derechos como consumidor.
Saludos a tod@s
|
__________________________________________________ ____________
Amén paisano!... Tienes toda la razón del mundo. Yo no entiendo que alguién defienda esta prácticas. Así nos va en este puto país... Que se rien en nuestra cara y por encima aún les aplaudimos y alabamos. Parecemos tontos. Cualquier clase de tienda, sea física, sea online, debería estar obligada por ley a cumplir con sus compromisos y tenerlos bién atados como ellos nos tienen a nosotros para que paguemos.