|
Bueno... antes de nada, a más de uno de por aqui me suena de haberlo visto diciendo que Amazon era la mejor tienda, por encima de muchas otras y bla bla bla. Ni calvo ni con tres melenas ;)
Dicho esto, y que yo no he reservado el movil en esta ni en ninguna otra tienda (soy de los que tiene la esperanza de que la conjunta salga palante).
Me parece de vergüenza que una página como Amazon, con la reputación que tiene, haga este tipo de jugadas. Lo del retraso me parece lógico (que no aceptable), se han visto desbordados y no han podido suministrar a todo el mundo. Pero para mi lo que es de traca, es que como han visto el filón que tiene el móvil y que la gente está pagando lo que sea por él, han dicho... vamos a ver tenemos reservas a 580 € (o menos no recuerdo cuanto era), y gente que lo está comprando ahora por 630 €, así que anulamos las reservas, que se jodan los que compraron barato, y les damos los moviles que tenemos a los que han pagado más, y los de reserva si quieren uno que lo compren ahora sin descuento.
A mi esto me parece totalmente injustificable y fuera de toda ética, si no tienen stock perfecto, que me guarden el pedido dos meses si hace falta (ya lo cancelaré yo si no quiero esperar), pero respetando las condiciones de compra, sino no haberlas puesto.
Resumiendo, Amazon no es perfecta como parecía antes, pero seamos sinceros, tampoco es la peor tienda del mundo, las cosas como son.
|