Tema
:
Skin SPB Shell 3. La Vieja Escuela by Setnades y Toti
Ver Mensaje Individual
#
864
21/07/09, 21:11:03
TOTI
Usuaria colaboradora
Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Cita: Originalmente Escrito por
Txakur
Por cierto, Toti, ¿cómo quedó lo que preparó jamillu, lo del Action Screen?
Te paso el último en tamaño VGA. Pruébalo y nos cuentas con una capturilla, a poder ser.
El Action Screen de Jamilu queda genial
. Ya lo he incluído en la presentación del hilo con las capturas que él puso. Aprovecho para animar a la gente a que lo instale, es fácil y súper cómodo porque con un solo toque de pantalla tenemos 9 aplicaciones disponibles. A mi me encanta era mi asinatura pendiente en el tema y decir que ha quedado así
es poco.
Aprovecho para volver a dar las gracias a Jami por este gran regalo para La Vieja Escuela. Jami es uno de los que primero consiguieron la Matrícula de Honor del claustro de profesores de La Vieja Escuela
(está incluido su título en el hilo de LVE del TF3D) y se merecería muchas más porque siempre ha estado ahí pendiente y dispuesto a echarme una mano en todo.
.
Un besazo Jamilu.
.
Action Screen Jamilu.jpg
Txakur, ¿crees que se podría adaptar a QVGA, lo has mirado?, la verdad es que yo con el AS desde el principio he estado muy perdida, he intentado conocer el intrígulis de los archivos y no lo he logrado, son archivo con extensiones que no tengo ni idea de como se editan. Cuando podamos tenemos que mirar a ver y cualquier cosa le preguntamos a Jami.
TOTI
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor