|
Yo sigo pensando que de momento no he notado que el llevar un terminal oficial Google sea la panacea, esta gente ni actualiza, ni informa, y eso de que aqui a Noviembre tendremos una o varias actualizaciones menores tambien lo empiezo a dudar, porque la actualizacion que necesita ICS no es menor, ya alguno ha apuntado varios bugs, como perdida de señal que se arregla con algunos kernels (que no ha hecho google por cierto), el sonido (que se arregla con programas externos que tampoco ha hecho google), la fluidez y lag con los fondos animados, y alguna cosa mas que me dejo en el tintero.
Ahora Samsung saca el S3 y a pesar de llevar encima la capa Touchwiz funciona y se mueve mejor que el ICS puro de google, y sigo diciendo que a mi me fastidia aun mas el hermetismo que tiene google que nunca dice nada de si esta trabajando en solucionar algo, no pido fechas concretas pero si informacion en base a comunicados como hacen otras empresas diciendo lo que estan haciendo.
A pesar de todo lo que comento y aunque parezca una contradicion yo estoy muy contento con el GN, pero gracias a las roms cocinadas, no a Google.
Asi que me importa el numero que lleve la actualizacion pero que la saquen de una puñetera vez, jejejeje
|