Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
Pongo este debate para ver de que forma teniamos que actuar con Amazon.es, por la forma tan asquerosa con la que nos ha tratado a todos los foreros de este gran foro de Htcmania que habiamos echo una pre-reserva del Galaxy SIII.

Hasta el ultimo minuto nos tuvo engañados con el envio, todos preguntaban si habia problemas y ellos erre con erre qué nó, y a las 5 de la tarde del dia 29, mp masivo a todos diciendo que se retrasaba, con el consiguiente enfado y cancelación de la mayoria y a buscarse la vida ( en mi caso lo compré en el CI ).

Y ahora resulta qué a los que pacientemente decidieron aguantar 1 o 2 semanas el envio por mantener el precio de 572 €, pues vá y me entero de que Amazon.es por su cuenta les ha cancelado a todos el pedido XD VAYA ASCO DE WEB

Por mi parte lo tengo claro, nó pienso comprar nunca mas en esa tienda, y eso que yó era uno de sus mejores clientes, pero por mi parte esta tienda está MUERTA para mi
Pues... que quieres que opine? Que son unos auténtico hijos de P.ta!
Que pasa? Me imagino que lo quieren es que lo compremos a, por ejemplo, 650 euros.
Acabo de hablar con ellos para pedirles una explicación y que me reactivaran el pedido y me dicen que no es posible,
pero vamos a ver... Si el producto aún aparece en su página web, que pasa? que van a dejar de venderlo?
Me contesta: no, y el precio nos comunican que va a ser el mismo... (serán hijos de p.ta!!!)
No me lo compraré en amazon ni por 50 euros menos de lo que lo tenía reservado!
es más, he pedido la devolución de una tarjeta de memoria de 32Gb que había pedido hace una semana;
a mi no vuelven a venderme ni una piruleta!!!
Responder Con Cita