Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 09:26:04
j.pnefertari
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ceferinoal Ver Mensaje
Vamos a ver tronco! y es la única vez que te voy a responder...
Yo te explico mi caso:
A mi me gustaba el azul, y el precio de Amazon me parecía bien, no tenía una prisa exacerbada por conseguirlo asi que cuando incumplieron el plazo (a pesar de saber que no cumplirían y no comunicar nada...), pensé en esperarme y soñar que en un tiempo razonable me lo servirían... Hoy recibo un email y me dice que mi pedido ha sido cancelado y YA ESTÁ!!. No recibo ningún tipo de explicación.... ni recibo ninguna otra compensación por el tiempo que he estado esperando... y ni si quiera alguna otra solución (cambiarlo por el blanco, otro artículo con descuento, una mariscada... nada de nada...).

Pero es que encima voy a ver el número de pedido, la fecha en que hice la petición, el precio que me ofertaron,... para poder reclamarles (porque esto no va a quedar así....), y me encuentro que han borrado todo mi pedido,... ¡¡¡como si no hubiera hecho nada, para que no quede constancia de nada!!.

Yo desde luego que lo tengo clarísimo, para mi es una empresa que ha dejado de existir, y yo era de los que la defendía ante los impacientes que no paraban de llamar para preguntar por su pedido..., pero con esto se han cubierto de GLORIA....

Y un ejemplo, llevado al absurdo para que lo entiendas: Es como si te vas a comprar una casa, esperas un par de años, y cuando te la van a entregar, te dicen no mira que se ha cancelado...¿como que se ha cancelado????. Si, hemos cancelado la obra y si la quieres, tenemos otras iguales pero que valen un poquito mas... POR FAVOR!!!

Ademas como te lo cuento a ti, lo pienso contar en los foros... TOTALMENTE CIERTO...

Por mi pueden cambiar el eslogan del "Cliente siempre en mente" por "Al cliente siempre mienten"

Un saludo
tu a mi me cuentas tu batallita,y yo te la escucho y te digo.......
VIVA AMAZON........
Responder Con Cita