Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 09:24:50
nisotabe nisotabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje

Léete el post: COMPROBADO que los tiene. Ya se ha hablado de esto.

Chicos, ya no sé si pensar que hay dos tipos de Silken según se posteó en este hilo me gustaría probar alguna de estas que funciona "mal".

Sigo dándole caña, y cosas raras que me han pasado: La semana pasada entré en internet y observé que las páginas no se cargaban, se quedaban a mitad y, claro, como congelado....hummm; así que me desconecté de mi red wifi, hice tethering con mi Desiré y ví que todo iba fluido, así que me dirigí al pc, intenté entrar en la web de mi router y no podía, deducí que era alguno de los vecinos de siempre intentando entrar en mi router en plan bestia con algunos programas (no van a poder en la vida, pues no hay clave ni funciona así je je). Tuve que resetear el router y ya todo iba fluido y sin problemas.
Si siguen fastidiando intentando entrar, lo voy a hacer invisible y que ataquen a otro!

O sea que finalmente No tengo problemas con wifi, aunque el alcance no sea grande, me había asustado porque ya me han pasado los 15 días de satisfacción que te dan los del Carrefour.

Tienes toda la razon en varias cosas. Una en que es verdad que las hay con 10 puntos lo he leido aqui despues y en otros foros y visto algun video donde dejan claro que los tiene. Con lo cual tambien tienes razon en que hay dos tipos de Silken. Desde Ijoy me han confirmado que es muy posible que haya dos remesas unas de 10 y otras de 5 pero que no pueden saber cualas son , cual remesa seria por numero de serie y tal. Hombre la cara que se te queda cuando ves a alguien que le ha tocado la de 10 pagando lo mismo que tu por una de 5 pues... te la puedes imaginar. Aunque ya en si esto me da igual. La silken al final me la quede y estoy bastante contento con ella y probe varias pero a pesar de sus defectillos me la quede.
Respecto a probar algunas de las que funcionan "mal" hombre... tampoco es que vayan tan mal, ya te digo para mi lo de los 10 puntos mas bien es una cuestion de "por que a este si y a mi no?" pero no lo veo imprescindible, respecto al wifi desde que la tengo ni una vez se me ha desconectado ni me ha dado problemas la navegacion , el problema de los altavoces eso si que molesta bastante que cada vez que conectes el wifi y abras alguna aplicacion chisporrotee el altavoz. No se pero para mi lo que busco en una tablet es mas que nada acceso a internet que ya te digo que por lo menos esta lo cumple de sobra, que se vea bien y se ve de cine, y que te dure la bateria y dura, dura,dura.
Sigo pensando que al final con la ultima que probe y me quede con ella hice una buena compra.
Por favor que me confirme alguien que ya no se a quien preguntar si al activar la opcion de vibracion al pulsar teclas si vibra la tablet. (A ver si va a ser que me quede con la de 5 puntos y con la que no vibra )
Responder Con Cita