Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-------------
Mira sin animo de llevarte la contraria,yo llevo leyendo el tema de las compras en hilos,abiertos por vosotros,sobre tiendas,y esta tienda no hace nada injusto,vosotros os inflais con perpestibas,que luego a veces no se pueden cumplir,y ahora le hechas tu el muerto a esta tiemda,que en mi opinion,como la tuya no te ha incunplido nada,hace lo posible para hacerlo,y te da opcion de no comprar ,te has pasado colega,y nosotros estamos esperando a la tiendas para nuestra conjunta,...ya esta bien demeteros con las tiendas,
VIVA AMAZON.es,..............
viva las tiendas,y
viva el corte ingles.......
y menos "lloriqueos tntos"........
un problema de uno no estropea la reputacion de una familia......
al minimo problema,zas,pones (en tu caso a la tienda) a parir.......
a mi ni me va ni me viene tu problema.,no metas a htcmania en tu problema,edita tu post y di que tu te han tratado mal,y luego se una el que tambien lo crea,pero hay gente que no le ha tratado mal,y no abre un hilo......
Viva la conjunta,y viva Amazon.es......
¿Acaso trabajas para Amazon?
Me parece increíble que justifiques esa actitud y encima recrimines que se saque a la luz. Lo que ha hecho Amazon no tiene justificación alguna. Primero engañando a todos sus clientes. A mí el 29 por la mañana me prometían que no tenía problemas con mi pedido, que lo tenia todo preparado para el envío, solo esperando a la hora que diera Samsung para sacarlos. A muchos les decían lo mismo, y luego unas pocas horas más tarde destapan la verdad.
Si eso te parece normal, ya lo de que gente que acepta con resignación el retraso y continua con su pedido pero ve Amazon que le sale más rentable anularlos y vendérselo a otros más caro es de juzgado de guardia.
Defiende lo que quieras a Amazon, ya me gustaría verte a ti en una situación parecida a ver como actúas, me parece de muy poco compañerismo por tu parte, si no es por cosas como esta, los que compraron en el ECI sin el cheque regalo no lo habrían solucionado gracias entre otras cosas al foro.
Y ya por último me parece una auténtica falta de respeto que describas todo esto como lloriqueo tonto, en fin, sin comentarios.
Responder Con Cita