Ver Mensaje Individual
  #856  
Viejo 01/06/12, 08:54:54
Avatar de jjccgggg
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 368
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje
bueno, he estado esta tarde en ECI de Alcalá dialogando con el responsable de Atención al Cliente con todas las "pruebas" en la mano. El "Señor" no se ha venido a razones e incluso cuando le he enseñado los pantallazos de la web me ha dicho que eso era internet y que reclamase a internet (de risa).

Bueno ante esta situación ya tengo claro lo que voy a hacer. Voy a esperarme 14 dias y en el ultimo momento haré lo mismo que han echo ellos, "anular mi promoción", asi que el dia 12 les empaquetaré su bonito telefono y se lo devolveré. No se si me pregunatarán el motivo de la devolución pero si lo hacen les volveré a enseñar todos los papeles al igual que hoy y les diré: Señores lo siento mucho pero cancelo mi promoción

Después iré a otro sitio y me compraré otro.

Un saludo
(Era solo para desahogarme, porque vengo con un cabreo.....)
A mi también me han dicho que no me daban la tarjeta en el corte ingles de alcala.

Yo voy a ir a consumo a poner la reclamacion alli, llevando todas las pruebas que hay por aqui, tiene que estar ganado seguro. Lo que pasa es que no podre ir hasta dentro de unos dias.
Responder Con Cita