Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 08:04:27
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy el primero que cambia de movil cada dos por tres, pero con csbeza. Desde agosto habia tenido el S2, y como consegui venderlo a 300 hace un mes, por el mismo precio pille el nexus.

Porque? Porque me spetecia tener uns psntalla hd y un pelin mas grande. Porque me flipa el aspecto curvo y uniforme frontal negro que tiene, y por no tener k estar rooteando, y probando mil roms hasta k una fuera bien xk sabia k cn la oficial iba s ir genial. Pero sobretodo porque el cambio no me supuso poner pasta!

Teniendo un nexus m parece tonteria psgar 300 euros mas para cambiar a un S3 solo por tener quadcore...
Y lo mismo cn el one S...solo para tener un krait en lugsr de un cortex A9? Lasmdiferencias se hanvisto k son pequeñas en velocidad, y encima pierdes tamaño y calidad de pantallamcon este...

Pero bueno hay gente que le sobra el dinero, si a mi m sobrara probablemente tb lo haria jejej tuve la suerte de sacar el s2 gratismel versno pasado, con la @xs, y por eso hoy tengo el nexus, si no... Ni si kiera este podria tenerlo

Creo k el nexus seguira siendo un terminal muy bueno hasts ke cumpla los dos años al menos, y k hasta entonces lo podra mover todo sin problemas, tal y como lo hsce ahora el nexus S por ejemplo k sigue siendo un buen terminal.

Os dejo una comparacion cn el one S, aun no he visto una parecida pero con el S3 ya saldra supongo:

http://www.youtube.com/watch?v=QQXcvs2FKtY&feature=youtube_gdata_player

Podreis ver k excepto en el tiempo de encendido, y alguna app el one S no es tan superior.

Muchas paginas las cargan al mismo tiempo e incluso algunas el nexus lascargs antes, y en ls busqueda del google ecarth el nexus tambien lo hace antes.

Vamos k el krait (cortex A15), teniendo encima en cuenta k el one S tienen k mover menos resolucion y que corre a 1.5ghz... Pues no es para tanto. Eso, o que el sense come tantosmrecursos k no lo aprovecha bien.

Última edición por aikidoka90 Día 01/06/12 a las 08:23:01
Responder Con Cita