wenassssssss
no tranquilo ,no me lo tomo a mal, colaboro en un par de foros de uno incluso soy administrador y no me lo tomo a mal, aunque nunca me gustaron las típicas respuestas de usa el buscador , para eso hubiera usado google !!!!
pero si me decidí a usar el foro ,es por que ví que había mucha información y como comente en esto de los terminales sobretodo com sistema operativo y whatsapp no tengo ni idea pues para aprender...........
y se lo que es una y otra vez pregunten lo mismo, pero cuando alguien es nuevo y áun no sabe moverse bien por el foro, al menos en mis foros , suelo dejar una indicacion al menos de la seccion donde pueden encontrar la información que buscan , incluso normalmente busco el enlace con toda su informacion , pero bueno cada uno colabora ,participa o lleva un foro como le parece, y ojo ,no estoy cabreado ni lo digo a mal, es un intercambio de opiniones ,eso si otra cosa es que me pregunte algo que siempre se pregunta en el foro ,alguien que tiene ya una cierta experiencia en el foro, eso si que le comento que use el buscador, ya que sabra moverse muy bien por el foro ,aun a si ,si no voy apurado ,le paso el enlace, eso si no dejo de indicarle lo del buscador ........
usare el buscador segun medices con poner
Whatsapp en HTC Diamond ,
en contrare la solucioón no ? Y no sera una solucion atrasada no? veremos ........
un foro es para ayudar ,o bien a resolverse uno propio los problemas en el mismo foro o dar la información requerida en la medida de las posibilidades de uno ,si las tuyas son nulas al menos dime en que seccion podría encontrar lo que busco ,pero weno ,me buscare la vida ..............
saludos y gracias por la tan calurosa bienvenida