Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, Toti, pues aquí te dejo el reloj mío retocado. Está adaptado para VGA, así que instálalo y me cuentas (agradecería una captura), para ver cómo queda, que hacerlo a ciegas, pues tiene su aquel. Ahora, como haya acertado, no sé, pa' invitarme a algo

Renombra el archivo de .zip a .dat y lo copias. Haz copia de seguridad porque lleva el mismo nombre que el de Madera, para no andar todavía retocando registros.

Te pongo una capturilla con uno que puso morganna, a ver qué os parece. Si se ve bien el anterior y os gusta este, intento adaptarlo a VGA, a ver qué tal.

Besitos.
 Cita: Originalmente Escrito por condena Ver Mensaje
Si aceptais mi opinion, que no critica por supuesto, los relojes de las ultimas capturas que ha puesto txakur, el rococo de mesa y el que propuso morganna, quedan como un "pegote" en la pantalla, tiene que ser jodidisimo acoplarlos para que queden bien en la pantalla, pero parecen mas que ha sido obra de photoshop.

No quedan tan bien intregrados en la pantalla como por ejemplo la pizarra de TOTI, no por que haya propuesto yo ese dial, no me entendais mal.

Espero no haya molestado mi opinion.
Jodo, que no era critica, era opinion. Tiene que ser dificilisimo insertar una imagen de un reloj y darle el toque para que parezca como los iconos del resto del skin, de ahi que quede de esa manera, solo era para descartar relojes

Pero vamos, que si como penitencia me tengo que quedar sin el skin, aceptaremos el castigo, que los demas usuarios de QVGA disfruten de este peaso de skin que te estas currando......

Y una m......................................
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje

Vale, vale, no te pongas asín, el castigo queda revocado, disfrutarás como el resto de este tema
Txakur muy muy bonito el útimo reloj, te lo has currado , pero que no te parezca mal y cariñosamente te digo que es verdad que se ven un poco puestos por el ayuntamiento, pero te voy a decir el truco que yo uso para que no queden tan pegote, .
Lo que tienes que hacer cuando ya tienes el reloj terminado en el PS es jugar con el brillo y el contraste y hacer que quede un poco más claro. Con esto se integra perfectamente en el fondo, yo lo he hecho en cada uno de ellos y una vez instalado en vez de verse pegote de Photoshop se ve muy real.
Chico observador este Condena.

Última edición por TOTI Día 21/07/09 a las 20:22:02.