Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Hola

La verdad es que con tanto esfuerzo por vuestra parte uno quiere colaborar, no se si todavía estáis buscando imágenes de relojes pero bueno dejo estas pos si fueran de alguna utilidad

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
No se merecen
Mis reverencias por vuestro trabajo morganna la verdad lo reitero es impresionante
 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
El mio no,el de toti y txakur,es obra de ellos y algunos colaboradores muy especiales.
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Morganna, es obra de Toti, Setnades, etc. Yo sólo lo estoy pasando a QVGA. Eso no significa que no tenga currelo, pero en estas cosas creo que lo peor es la búsqueda de iconos, fondos, etc. Luego el hacerlo te puede llevar más o menos, hombre, teniendo en cuenta que los artífices cambiaron casi hasta la gomilla de la braga , pues sí tiene su currelo, pero ya digo que lo peor es justo lo que no he tenido que hacer.
Todos estamos poniendo nuestro gran granito de arena, cada uno dentro de sus posibilidades, pero al final todo esto se consigue gracias a la gente tan maravillosa que navega por esta casa.
Así que todos tenemos que dar gracias a todos. A los que habéis aportado los relojes , a los que dan su opinión y nos animan cada día, a quienes hacen pruebas machacando sus cacharrillos y a los que dejamos muchas neuronas en ello pero a la vez disfrutando de poder ofrecer algo nuestro y si puede ser bonito mejor.
GRACIAS A TODOS. SOIS LOS MEJORES.