21/07/09, 19:58:22
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por basilisk
Con respecto al GPS ya hice los cambios en todos lados, en el registro, que por cierto me parece raro que en la rom de bell que tu tienes (no se si hay otra) para descargar no me sale el registro esta parte:
PHONE AS MODEM
AQUI EN PHONE AS MODEM LA CLAVE "ENABLED" LA PONEN EN CERO.
Pues como no esta, no hice nada.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Esto ocurre porque la ROM de BELL no posee este registro el de SPRINT si[/color]
Pero sigo con el problema del GPS, ve solo unos pocos satelite y no se nisiquiera que es lock. de verdad no se que es lock. Pero intento ver mi ubicacion y nada. Vivo en Ciudad Guayana, aunque por estos dias a llovido bastante.
Hoy hubo bastante sol y encontro como 7 u 8 satelites. Pero no se conecto a ninguno, no se que pueda estar mal. Cambie el registro hice todo lo que indica la guia, pero no me muestra la longitud ni la latitud, nada. Solo los satelites que esta detectando. Estoy usando el GPSviewer
|
Bueno el Lock a mi tarda algo pero depues de mucho esperar lo hace a veces despues de mucho rato
[quote=locodabola;474463]1. No logro activar los MMS, leí todos tus post y nada..que pasó allí, si la versión 6.1 lo trae? yo no lo veo, sabes como activarlo?
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Yo igual desisti en tratar de enviarlos no pude[/color]
2. Mi GSP está, y funciona pero no logro hacer lock..usando el GSPviewer me activa la conexión de red.
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Me pasa igual pero la conneccion a intrnet no dura mucho y despues se desactiva y hace los lock[/color]
Cita:
Originalmente Escrito por basilisk
Po cierto cuando explicas: START
SETTINGS
SYSTEM
External GPS
GPS Program PORTDEBE ESTAR EN COM4
LUEGO EN
Hardware
HARDWARE PORT
DEBE DECIR (None)
Baud Rate>4800 (LOS MEJORES RESULTADOS ME LOS DA EN 38400 Y 57600)
Yo lo hago, pero cuando reviso otra vez el gps externo, sigue mencionando que esta en 4800, pareciera que no me toma la configuracion, no se si les pasa igual.
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Si eso ocurre no se porque pero el valor de no lo guarda pero si usas el gpsviwer o gps utilities si lo guarda [/color]
Cita:
Originalmente Escrito por alemancho
disculpen amigos acabo de hacer la actualizacion me fue bien pero no tengo navegador de gps como hago???
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Leete bien los post de CHBORGE y con suerte lo activas el mio esta full 100%[/color]
Cita:
el pana que tiene la pagina tienes algunos archivos dañados o que no corren si pudieras subirlos otra vez seria buenisimo saludos
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Eso es cierto existen algunos problemas al bajar los archivo yo lo que hice fue buscar otros programas parecidos[/color]
Cita:
Originalmente Escrito por LAGOTA
hol compañeros del foro suludos ......... disculpen la pregunta para que sirve el hacer el unlocker ........................ y despues que se hace esto se tiene que hacer cada ves que se quiera cambiar la ROM............................ a y al terminar de hacer el unlocker se deja asi la touch o se debe hacer otra cosa mas...............
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]El UNLOCKER sirve para desbloquear tu telefono solo se realiza una sola vez y al realizar el UNLOCK listo sigue el proceso de actualizacion[/color]
Cita:
hay alguna manera de que el telefono se pueda resetaear y empice con sus caracteristicas de fabrica?????
|
[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]Pana nuestro telefonos son unas ppc Portables Personal Computer coloquialmente Pc´s de Bolsillo cuando le quitas el winmo 6.0 e isntalas el 6.1 o 6.5 es como si formatearas tu pc que tenias win98 y le montas xp o vista win7 lo que tenias si no lo guardaste (BACKUP) lo pierdes al realizar el Unlock perdes la garantia. Hoy un for XPDADEV.... donde dicen que le puedes montar el winmo anterior y reestablecer el Unlock pero no se si es cierto.
Ahora si no has hecho el Unlock y demas actualizacion y quieres que tu telefono quede como nuevo (Configuracion de fabrica) te vas a START (inicio)- SETTING (configuraciones)-SYSTEM (Sistema)- y entras en CLEAR STORAGE (Borrar memoria) sigues los pasos y listo[/color]
|