Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 02:15:07
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
triste Los dejo compas

Como va amigos, tantisimo tiempo , llevaba mucho off y sin hacer nada porque me parecia que no habia nada nuevo para aportar asi que estaba esperando que apareciera la bendita rom oficial ICS para retomar.
Lamentablemente hace una hora me robaron el celular en la calle, con una buena trompada incluida en pleno robo , que impotencia por dios!!!!
Yo que pensaba que tenia la desiHD pa rato, obligadamente debo comparme otro movil, hay gente de mierda en este mundo, perdon por la palabra. Todavia no se cual va a ser mi nueva adquisicion mañana tendre que ver mis opciones.
Por lo pronto me despido de el mejor subforo en el que he estado, un saludo muy grande a todititas las personas de por aqui, no quiero nombrarlos uno por uno porque si me olvido de alguien queda mal. Estamos en contacto compas, salu2 y buena vida.

Offtopic: Por suerte no lo pude agarrar porque si lo engancho creo que voy preso por patear a un ser humano hasta matarlo. Necesitaba hacer este descargo, si les han robado alguna vez seguro entienden esta impotencia
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]