Haber si me podis hacer un favor vosotros, alguien con el root explorer me podria pasar el touchwiz.apk? Que me lo he borrado porque no lo quería porque con el ápex launcher me basto pero quiero darle una oportunidad porque dicen que va muy fino y por no restaurar toda la rom sí algún alma caritativa me puede pasar eso a mi mail se lo agradeceria muxo
[email protected]
Gracias de antemano
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
