Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 01:08:38
felezu felezu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad el U, no me gusta su diseño con una banda de luz tan llamativa. Demasiado juvenil.

Lo que me tiene dudando del Sola son sus 512 Mb de memoria RAM. A la vuelta de la esquina podría estar una versión mas reciente de Android, y Sony aun duda de la estabilidad de ICS en teléfonos con ese tipo de RAM. Link: developer.sonymobile.com/wp/2012/03/30/learn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics

Así que la vida útil de nuestra inversión se vería ostensiblemente reducida; quien puede asegurar que de aquí a 1 año aun sigan desarrollando aplicaciones para el Gingerbread ¡El eterno problema de la fragmentariedad de Android! En los últimos años analizando como fluctúa el mercado de móviles con Android, estoy concluyendo que la mejor opción es ahorrar lo suficiente para comprar un móvil con las suficientes prestaciones, que permitan estar a la vanguardia por un largo plazo.

Y el P, ya se sale de las proporciones de lo que considero normal, además esa batería de 1305 deja mucho que desear.

Curiosamente el único celular existente de toda la gama de Android, de 3.7 pulgadas con 1 gb de RAM es el Sony Xperia SX exclusivo para el mercado Japonés. De esto podemos sacar una gran conclusión, que inevitablemente en la medida que exijamos o necesitemos celulares más potentes tan prematuramente -que es a lo que a punta el nicho de mercado actual- vamos a seguir viendo celulares de tamaños monstruosos durante los próximos años.

Última edición por felezu Día 01/06/12 a las 03:45:05
Responder Con Cita