|
Gracias a los dos.
Redlancer, he seguido tus consejos, pero sigo sin ser capaz de que me aprezcan los albumes que tengo en la memoria interna independientemente del autor, etc, es decir, lo que yo pretendo es tener en el touch varios albumes o todos, p.e. uno de queen, otro de dire straits, un tercero de REM, etc, etc, y desde el touch, al pasar el dedo que me vaya pasando de un album a otro, por ahora creo que no es posible, pero me extraña, porque cuando se puse la primera vez la música de la diamond, se veian las dos canciones de muestra, con sus portadas, y podia pasarlas como os comento, pero ahora lo mas que he conseguido es que me aparezca toda la discografia de queen y solo puedo cambiar con el dedo de cancion en cancion, no de album en album, no se si me explico.
Kuki, tu metodo no lo entiendo muy bien, cuando intento hacerlo solo me trae al touch el disco que haya elegido en la biblioteca, pero cuando cambio de album y elijo las canciones de este, en el touch me aparece este album pero el anterior no, solo aparece el que haya elegido en la biblioteca.
En resumen, como alguien comento por aqui, lo que pretendo es lo que hace el iphone, tener las caratulas de los discos en el touch para ir pasandolas con el dedo y elegir la que quiero, y no tener que entrar en la biblioteca cada vez que quiero cambiar de disco.
Un saludo y gracias.
Edito: Veo que un poquito más abajo hay un hilo de Harry con el mismo problema, más antiguo y con más respuestas, lo siento pero se me pasó, si algun moderador ve este hilo que lo cierre si lo considera oportuno.
Última edición por fran463 Día 26/07/08 a las 10:25:15
|