Cita:
Originalmente Escrito por adan_p_f
Acabo de cambiar el framework en la room completa como explico el compañero josechuha hace unas páginas y lo único que he conseguido solucionar es lo de las barras azules, las notificaciones siguen saliendo en blanco...
Phoenix entonces volvemos a la V11 y nos quedamos sIn S-Voice la tematización etc?
pd: Josechufa muy bien explicado el cambio del framework!!!!!! ENserio es de agradecer!
Muchas Gracias!
|
Si no me engaño ahora solo perderemos el Svoice ( podriamos ponerl en un UPD ) porque estube comprobando ahora y creo que Criskelo tematizo la V11 con todo azul por lo que estube mirando, es una putada y me jode un monton porque Josechufa se ha pegado un curro de la ostia pero de momento me quedo asi, hay que mirar el porque de esos fallos, que cada uno haga como mejor le convenga al que le vaya bien pues que se quede con la de Jose y a los que no pues que se cambien a la V11 y cuando sepamos el porque de eso pues ya volvemos a la V11.1...
Cita:
Originalmente Escrito por Joan_8
estas fotos son de un s2? si es asi, como tienes la app de s memo??la busco desde que salio el note
|
Pues no podria decirte las capturas las puso Criskelo. Pero juraria que son del Note, un pequeño desliz como son iguales