Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 23:49:33
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Yo tambien acabo de finalizar mi 2 porta a Orange,ya que la que hice ayer la cancele hoy,me llamaron los de Yoigo y me grabaron como que me quedaba.....
Ahora acabo de hacer el pedido otra vez por internet y sin ningun problema.....me han dado el Nº de pedido,la contratacion es la misma y todo por 39€ y encima 30% descuento durante 6 meses gracias al amigo alestilohomer!!! gracias!!!! de veras!!

Vosotros creeis que tendre algun porblema......no me llegaran 2 no??
jaja espero que no.....sino Orange tampoco me hubiese dejado hacer el nuevo pedido...ya que me diria que ya tenia una portabilidad en curso nO???
He mirado en CMT mi nº de movil y salia:

Operador actual:Yoigo
Implicada portabilidad: 31 de mayo a las 23:36,vamos a la hora que he acabado de completar el pedido en la web de Orange.....

Espero que todo vaya bien.......

Mañana ya agur! a la oferta del %20 via web......os imaginais que pongan algo mejor???
jajajaj esperemos que no.....

Suerte peña!
De nada compi!

Te aconsejo que llames mañana a Orange, porque yo realicé el pedido de 69€ teniendo "en marcha" el de 89€ y pensé que anularían el "viejo". Llamé para asegurarme, y no!! el que aparecía anulado era el de 69€ porque ya había uno anterior en curso.

Así que luego más tarde, lo que hice fue llamar para anular el pedido que hubiera en marcha en ese momento, para realizar el nuevo por 39€ y así asegurarme!
Responder Con Cita