Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 23:02:00
kadettero kadettero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ostietu Ver Mensaje
En el mismo mail ponía un teléfono de contacto y he preguntado directamente por ella.
Antes le había enviado un mail diciéndole de que estaban hablando que el teléfono tenia garantía y solo llevaba con el un mes. Fue en la llamada cuando le explique que HTC estaba al tanto del problema y que me lo iba a mirar... que me daría una contestación ,esperaré a mañana. Ni te imaginas el disgusto que me he llevado cuando me han mandado el presupuesto de reparación y mas cuando es un defecto reconocido por HTC.
En fin veremos como acaba esto.
Pero te han escrito lo mismo que pongo en el primer mensaje?? Joe, pues yo he llmado a ese telefono y nadie lo cogía, total, he llamado al telfobo k pone n la pagina de htc y me han dicho que con el departamento de averias SOLO podia ponerme en contacto a travez de email. Yo no lo entendia ... pero si tu has podido hblar con esa chica llamaré mañana.

A mi no me han contestado el mail...

Un saludo y que rabia verdad... yo no pienso k MI movil tengo humedad ni que la placa este torzida y lo que sea, realmente pienso que pasan de cambiar nada y pasan de nosotros. Saben que si pasa uno van a ir detras muchos...creo que tontos no son...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
Responder Con Cita