Cita:
Originalmente Escrito por ostietu
En el mismo mail ponía un teléfono de contacto y he preguntado directamente por ella.
Antes le había enviado un mail diciéndole de que estaban hablando que el teléfono tenia garantía y solo llevaba con el un mes. Fue en la llamada cuando le explique que HTC estaba al tanto del problema y que me lo iba a mirar... que me daría una contestación ,esperaré a mañana. Ni te imaginas el disgusto que me he llevado cuando me han mandado el presupuesto de reparación y mas cuando es un defecto reconocido por HTC.
En fin veremos como acaba esto.
|
Pero te han escrito lo mismo que pongo en el primer mensaje?? Joe, pues yo he llmado a ese telefono y nadie lo cogía, total, he llamado al telfobo k pone n la pagina de htc y me han dicho que con el departamento de averias SOLO podia ponerme en contacto a travez de email. Yo no lo entendia ... pero si tu has podido hblar con esa chica llamaré mañana.
A mi no me han contestado el mail...
Un saludo y que rabia verdad... yo no pienso k MI movil tengo humedad ni que la placa este torzida y lo que sea, realmente pienso que pasan de cambiar nada y pasan de nosotros. Saben que si pasa uno van a ir detras muchos...creo que tontos no son...
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk