Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rekiemdroid Ver Mensaje
Yo creo que no pasará nada, solo que yo lo habria pedido por doctorsim, solo que vale 30 eurazos ... bueno para empezar me habria esperado, pero claro estar 15 dias sin móvil ...

Estas muy lejos de tu router ? Prueba a ponerte justo al lado, si no te funciona, ( no se si funcionará ) ves abajo del todo de ajustes de Wi-Fi i pon Añadir red Wi-fi ... en otros dispositivos te funciona bien el wi-fi ?

Saludos :d

EDITO: Ahora lo han bajado a 25 ... http://www.doctorsim.com/liberar-mov...ria-u/liberar

ya doctorsim, pero este me sale por 18 la liberacion jeje espero que no crucemos los dedos xd
no esta en la habitacion de al lado pared con pared ademas no deberia ser problema porque mi ace la detecta con señal excelente, y lo que se me a ocurrido es anclaje de red a traves del ace si me la detecta la señal y se conecta bien asique es rarisimo, la probado a mter manual y me dice fuera de rango

`d: ya han recibido el pago se supone que el martes me dan el codigo como mu tarde puede ser tb el lunes lo malo pilla finde si lo hubiera comprao antes xd

Última edición por Neokid Día 31/05/12 a las 22:40:54.
Responder Con Cita