Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Como se venda mucho, se queden sin stock y luego reaparezca (que con las características y el precio que tiene no me extrañaría nada), el precio subirá, segurísimo. Ya pasó con el ZTE Blade, como decía antes. Fíjate que yo estoy pensando seriamente en pillarlo con alta nueva en una tarifa que no tenga consumo mínimo y si no se puede liberar dejarlo ahí muerto de risa hasta que se pueda, de lo convencido que estoy de que si no luego va a subir de precio... Phone House es probable que ni lo venda, en su momento creo que no vendieron el Blade y ahora mismo el Skate en su web al menos no lo tienen (hablo de esos dos porque son terminales similares en cuanto a buen precio, buena calidad y que han estado en Yoigo).
Jopé, como no se me habia ocurrido eso antes, total me lo compro en Yoigo y si no me convence la compañia, me espero a que sse pueda liberar gratuitamente como el Skate, y si no, me quedo con el que tengo hasta que lo libere, muchas gracias por la idea ;). Cuanto antes me voy para Yoigo a ver para cuando lo traen(a Canarias suele llegar unos dias despues ^^). Saludos! !
PD: Alguno de ustedes es "developer"(nunca me acuerdo como se dice en español por mucho que me lo repiten , lo que tiene estar todo el dia en XDA), lo pregunto porque podriamos tener una ROM española y todo . Yo estoy en ello, pero vamos que aprendo por mi cuenta(tengo 16 años , tal vez nunca lo habian pensado) de ahi el problema con las compañias, que eso no depende de mi sino de donde me dejen estar mis padres... sino me iba a una OMV pitando, como muy bien me imagino haran ustedes ;). Pies eso , perdonen por contarles mi vida, pero me salio asi ^^

Sent from my U8160 using Tapatalk 2
Responder Con Cita