Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
Decard Decard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
estoy intentando reparar para hacer lo mismo que tu,,,pero no puedo como lo has hecho?
No recuerdo exactamente como era la pantalla, como no sabía si iba a funcionar o no, ni siquiera he hecho una captura. Pero era en el PC Companion, en la parte de Support Zone. Le daba a actualizar, hacía todo el trámite pero no actualizaba al final de todo el proceso. Sin salir de esa ventana, desconectaba el teléfono, y lo volvía a conectar encendido y entonces me saltaba un aviso de que tenía la última versión (como si la 4.0.3 fuese la última) Y ahí solo me daba como opción reparar o reinstalar. Así que de perdidos al río.
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo.

La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales.

PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro

Última edición por Decard Día 31/05/12 a las 22:23:47.
Responder Con Cita