Cita:
Originalmente Escrito por Abelbus
estoy intentando reparar para hacer lo mismo que tu,,,pero no puedo como lo has hecho?
|
No recuerdo exactamente como era la pantalla, como no sabía si iba a funcionar o no, ni siquiera he hecho una captura. Pero era en el PC Companion, en la parte de Support Zone. Le daba a actualizar, hacía todo el trámite pero no actualizaba al final de todo el proceso. Sin salir de esa ventana, desconectaba el teléfono, y lo volvía a conectar encendido y entonces me saltaba un aviso de que tenía la última versión (como si la 4.0.3 fuese la última) Y ahí solo me daba como opción reparar o reinstalar. Así que de perdidos al río.
Como tenía la iberia, me ha vuelto a meter la 4.0.3 iberia, y antes de darle a actualizar vía OTA, se hace el ritual del ROOT, y listo.
La putada es esa, como repara el teléfono pierdes todo, pero si tienes algún backup, igual puedes hacer algún apaño, sin que elimine las aplicaciones originales.
PD: En el SEUS, no se si por que había intentado instalarlo antes vía OTA y vía PC Companion, me decía que estaba el movil actualizado. Ahora no recuerdo si ahí me saltaba también algún mensaje para reparar el terminal.