Cita:
Originalmente Escrito por armude
Dime paso a paso lo que haces, no des nada por sabido. Has conectado el movil encendido despues de instalar los drivers?? Algun paso esta fallando.
EDITO: Ya estoy subiendo el pack con el flashtool 0.8.0, el parche para actualizar a la 0.8.1 y las instrucciones. En este cuando instalas los drivers que hay en la carpeta del flashtools ya aparece el xperia u. Os aviso cuando este subido.
|
Pues espero.
Pues hago basicamente lo que pone en las intrucciones... instalo el programa, copio y pego la carpeta device etc etc... Conecto el movil al pc para que lo reconozca y demas, abro el flashtool, doy al rayo etc me sale la ventanita de pagar movil... apago movil, desenchufo, pulso y mantengo tecla de bajar volumen y conecto al pc, conecta y se ponen los leds en verde y error de drivers.
Despues he intentando instalar los drivers de la carpeta del flastool como me comentaste, pero no se terminan nunca de instalar, windows me dice que desconocido y tal, le doy a continuar, empieza a instalar y se queda casi llegando al final parado, y sale todo el rato el mensaje de windows (vuelvo a dar a aceptar, nada sale otra vez al rato y asi)...