Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 22:11:40
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Dime paso a paso lo que haces, no des nada por sabido. Has conectado el movil encendido despues de instalar los drivers?? Algun paso esta fallando.

EDITO: Ya estoy subiendo el pack con el flashtool 0.8.0, el parche para actualizar a la 0.8.1 y las instrucciones. En este cuando instalas los drivers que hay en la carpeta del flashtools ya aparece el xperia u. Os aviso cuando este subido.
Pues espero.

Pues hago basicamente lo que pone en las intrucciones... instalo el programa, copio y pego la carpeta device etc etc... Conecto el movil al pc para que lo reconozca y demas, abro el flashtool, doy al rayo etc me sale la ventanita de pagar movil... apago movil, desenchufo, pulso y mantengo tecla de bajar volumen y conecto al pc, conecta y se ponen los leds en verde y error de drivers.

Despues he intentando instalar los drivers de la carpeta del flastool como me comentaste, pero no se terminan nunca de instalar, windows me dice que desconocido y tal, le doy a continuar, empieza a instalar y se queda casi llegando al final parado, y sale todo el rato el mensaje de windows (vuelvo a dar a aceptar, nada sale otra vez al rato y asi)...
Responder Con Cita