Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
juradoe juradoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas con Instalación HTC Diamond para usarlo como modem

Hola a todos. Gracias por el foro. Odio la Diamond. Un aparato como este no debería dar tantos dolores de cabeza. Dicho esto, una de las razones por la que la adquirí era usarla como modem para cuando estuviera fuera de casa y acceder a internet con el portátil.
El caso es que he avanzado mucho....pero.
Ok accedo a Internet y correo (tengo tarifa plana de Windows Mobile) en la pda sin problemas.
Enchufo la pda al portatil via usb.
Voy a conexiones compartidas.
Doy a conectar y me sale el pop up diciendo que hay que desconectar el Active Sync. Le doy a ok y Active sync se desconecta sólo.
El PC empieza a reconocer mi dispositivo , pero despues de varias pantallas me da error (código 10) y me dice que no funcionará bien.

Me voy a administrador de Hardware y veo el adaptador de red de Windows mobile con el "bicho" amarillo. Lo desistanslo , y quito tb el Bluetooth de la PDA. Vuelvo a hacer todo el proceso. Me dice que ha reconocido un dispositivo desconocido (ya ni me aparece el Windows Mobile como modem). Ahora , una vez que doy a "Conectar" se me apaga Active Sync pero automáticamente me sale el ruidito de cuando un dispositivo USB no es reconocido. En cuanto le doy a desconectar en la PDA, me vuelve a reconocer el dispositivo activando Active Sync.

Ya no se que hacer. Llamé a Orange, y ellos no tienen ni idea. En este foro tampoco veo soluciones.

Alguien me podría ayudar?
Mil gracias.
Responder Con Cita