gran_causa
Gracias por la informacion, me queda claro que el hardware es identico sea libre o no y el hardspl sirve para saltar el sistema de cifrado de las roms originales(htc o operadora) para meter las cocinadas,
Bueno una preguntita, perdona si soy un poco pesao! que me recomiendas, instalar la rom que me aconsejas (Bsb Make), o la original 2.03, mi prioridad mas que la velocidad es sobre todo la establilidad, hay tanta diferencia en estabilidad o es solo en velocidad y el bsb es menos estable? o no y resulta que bsb es mas rapida, y mas estable en tu opinion y experiencia?
Guapito
Gracias por el apunte, la verdad creo que de momento me voy a limitar a poner la actualizacion original y no perder la garantia, y toquetear un poco el tema del touch flo ,la verdad estoy contento con como funciona la diamond, y una vez perdida pasada la garantia, o que parezca que htc se va olvidando de ella(2 aņos en tecnologia es un siglo!) y no la actualice tanto me metere en el tema de meter roms caseras.Me parece de momento creo lo mas sensato, pero espero vuestra opinion.
y la confusion venia por que para liberar el telefono hace falta el hardspl de ahi que pensara que el libre no lo necesitase..
gracias por las respuestas a ambos.
|