Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Pk hay que meterse con la gente que tiene un iPhone ? Yo he tenido un arc, un optimismo 3D, un galaxy s, un galaxy s2, un galaxy nexus...y ahora tengo un iPhone 4s, y decirte que me alegro de haberlo cambiado, ya que es lo mejor que pude hacer. Y te puedo decir algo, para que un s2 cuando lo tuve y para que un galaxy nexus fueran como deberían ir ( en temas de fluidez, etc) había que estar todo el día cambiando de ROM y probando, y recuerdo noches hasta las 2 de la madrugada probando algo que me convenciera. La cosa es que un iPhone va bien como viene y además las aplicaciones están mayor optimizadas que en cualquier otro terminal.
Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
Hola compañero. Eso de "meterse con la gente" lo has dicho tú, no yo. Yo dije que el iPhone 4S "da risa al lado del S III, e incluso del S II". De ahí, de comparar dos aparatos tecnológicos, a decir que hay que meterse con la gente, hay mucha diferencia, además de tergiversar el asunto.