Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 21:21:16
Shinji Mikami
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pk hay que meterse con la gente que tiene un iPhone ? Yo he tenido un arc, un optimismo 3D, un galaxy s, un galaxy s2, un galaxy nexus...y ahora tengo un iPhone 4s, y decirte que me alegro de haberlo cambiado, ya que es lo mejor que pude hacer. Y te puedo decir algo, para que un s2 cuando lo tuve y para que un galaxy nexus fueran como deberían ir ( en temas de fluidez, etc) había que estar todo el día cambiando de ROM y probando, y recuerdo noches hasta las 2 de la madrugada probando algo que me convenciera. La cosa es que un iPhone va bien como viene y además las aplicaciones están mayor optimizadas que en cualquier otro terminal.
Ahora sin embargo hecho de menos un android que vaya como la seda de fabrica sin tocar mucho, y creo que es el momento de dar el paso hacia el S3

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Hola compañero. Eso de "meterse con la gente" lo has dicho tú, no yo. Yo dije que el iPhone 4S "da risa al lado del S III, e incluso del S II". De ahí, de comparar dos aparatos tecnológicos, a decir que hay que meterse con la gente, hay mucha diferencia, además de tergiversar el asunto.